Una de las tendencias principales de la primavera-verano 2012 es el "Flúor", esta tendencia esta apareciendo regularmente en todos los eventos importantes de moda, la semana de la moda de Milán, la alfombra roja...
El estilo de color en bloques del verano de 2011 ha subido una escala más en términos de pop y vitalidad con el flúor que da vida al verano. Brillante, pastel, impactante, electrizante y sutil. Si como yo, eres demasiado tímida para tirarte de cabeza a esta tendencia y te preguntas ¿Cómo demonios hacer para adaptarla a tu estilo? Entonces aquí te doy algunos consejos básicos:
Elegir el color: elegir el color perfecto es muy importante. Uno debe ir con el color que se adapte a su tono de piel y complementarlo. En principio, prueba los tonos menos discordantes como un azul pastel en lugar de un azul eléctrico o amarillo. Una vez que estás cómoda con la tendencia puedes ir arriesgando un poco más. No necesitas usar un color naranja fosforescente para ir de tendencia!
Primero Personalizar: Alguien indeciso puede iniciarse escogiendo accesorios o joyas en estos tonos. Añadir un cinturón de flúor o un bolso a sus clásicos, puedes enriquecer tu vestido neutral con un pañuelo flúor.
Toques Flúor: Sólo sugerencias de flúor aquí y allá es una gran manera de experimentar con esta tendencia. Zapatos con correas de neón, bolso pequeño flúor, partes de arriba con botones en flúor es una excelente manera de comenzar. Esto te ayudará a probar nuevas tendencias sin que te sientas incómoda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario